viernes, 24 de junio de 2011

La vida en Rojo y Verde

Desde el blog os contare todas mis andanzas en el maravilloso del deporte, uno desde las gradas ya que soi unos de los socios fundadores de Zona Pimentonera, grupo de animacion del C.B.Murcia desde 1994 y del cual estoy super orgulloso de ser uno de los que lo llevan para adelante junto con mis socios y hermanos Eduardo, Jose Carlos y Paco. En Octubre empieza nuestra nueva andanza en la ACB y en Agosto la pretemporada con lo que sera entonces cuando empezaremos analizar las andanzas de mi amado equipo.
 Tambien os contare todas mis andanzas en el maravilloso y apasionante mundo de las Carreras Populares, en el cual estoy metido desde hace 7 años, con un historial de 60 Medios Maratones, 5 Maratones y una inclusion en la ultra distancia, 51 km en las Rutas de las Fortalezas. Intentare hacer un seguimiento de las carreras a las que vaya y del dia a dia de mi club el C.D.La Mota de Puente Tocinos, ademas de todo lo que vaya acontenciendo alrededor de el.
Seguimos preparando mi proximo reto, que me llevara hasta el dia 7 de Agosto, que sera el dia que haga la Subida al Pico Veleta, carrera de 50 km, que tira toda para arriba y que la hare en compañia de muchos amigos Correbirras y uno de mis compañeros de fatigas y de club, Jose Antonio Solera. Este finde por diversos compromisos lo tendre dificil para entrenar, pero ya la semana que viene habra que aprovecharla a tope y seguir poniendo las piernas duras.
Chao pescao!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de la blogosfera y con esa labia que tienes se esperan bonitas cronicas de tus andanzas. Un saludico

    ResponderEliminar
  2. como primer seguidor tuyo, te doy la bienvenida a este mundo que engancha todavía más que las carreras

    ResponderEliminar
  3. Ginés ya eres bloguer,te seguiré...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, espero que os guste y yo os seguire a todos, al gran Fausto ya lo hacia, porque me declare fan suyo en Almansa ja,ja,ja, y a Paquico tambien. Ahora que se que fran tiene le hare seguimiento que me encanta leer vuestras andanzas. Un abrazo.

    ResponderEliminar