viernes, 27 de abril de 2012

ACB, SIMPLEMENTE UNA TOMADURA DE PELO.

Hoy nos voy hablar de Ronda, ni de medios maratones ni de carreras en Librilla, Ceuti o Aguilas.Ahora q han pasado unas horas y después de escuchar a unos y otros voy a decir unas cosas o reviento de indignación q tengo y que sufrí ayer en el Palacio de los Deportes en el partido que enfrento a mi UCAM Cb Murcia y Alicante.
Me parece una puñetera vergüenza la actitud de los jugadores de Alicante, mi amigo Rafa Lucio fiel socio del Lucemtun me confeso anoche la verguenza y estupor que llego a pasar, sólo una semana después de bajar los brazos el día del estu desde el primer minuto de un partido que nunca existió y su afición o parte de ella haciendo la ola a los payasos. Lo de Vidaurreta otra puta vergüenza, provocando desde el minuto 1 y luego con la cara tan dura de decir lo q dijo en rueda de prensa, sin querer responder a preguntas incomodas de los periodistas murcianos y creyendo que el aficionado en Murcia es tonto, con declaraciones como "les pegue una colleja después del día del Estudiantes" ja,ja,ja que cínico pijo y claro aquí en Murcia nos lo tenemos que creer, ya Chus, pero las milongas las cuentas en otro sitio, que en esta casa estamos hasta las narices de espabilados que vienen a dar lecciones. Éste individuo se cree q nos chupamos el dedo, pues no!!!!!! Prococador Vidaurreta!!!!!!
 La ACB es una pura mafia, unos estafadores de sentimientos y unos golfos, el espectáculo de ayer es una "estafa" en toda regla para los que creen, porque yo no lo creo de que este deporte son 5 contra 5. Yo si hubiera ido por primera vez me sentiría defraudado de lo que anoche se vio, y no hablo del nivel deportivo, hablo de lo extra-deportivo, de decisiones tomadas justas en momentos oportunos que siempre perjudican a Murcia, y repito ¡¡¡ SIEMPRE !!!!
Por ultimo,los jugadores de Alicante puros y duros mercenarios, porque ya sabe todo el mundo q el día del Estu querían perricas por correr más, ya lo dijo ayer la Ser en su programa, y claro gente que lleva unos meses sin cobrar, pues siempre viene bien el dinerito contante y sonante. Ayer corrieron, vaya si corrieron.
Con Edu y con mi sindicalista favorito, Juan Carlos.

Aspecto a las 20,30 del ambiente que habia en la puerta del Palacio.

Sobre los la mafia arbitral más de lo mismo, unos auténticos sinvergüenzas, sin meterme en aspectos tecnicos, porque ni soy arbitro ni lo pretendo, pero siempre declinaron la balanza del mismo lado. Solo un ejemplo, Vidaurreta se metio mil veces a la pista, y solo fue amenazado de tecnica, Quintana, a falta de 2 segundos con el calenton de una falta que no voy a entrar a decir si fue o si no, pues toma, técnica que te crío y victoria para Alicante. Es solo uno de los muchos ejemplos que podría poner.
Al final el partido se pierde porque fallamos en los tiros libres y unas ultimas posesiones mal jugadas, el equipo no estuvo a su mejor nivel, pero el remate y la soga te la ponen el trio la,la,la este de naranja que dicen que hacen "justicia" ja,ja,ja.
Con el Gran Rafael Piqueras un hooligan numero uno y Edu.
Cuatro de los fundadores de Zona Pimentonera hace 17 años.

Por cierto y para que nadie me diga que tengo mala leche y que si estoy picado y demás tonterías, sabéis quien le pita el domingo al Estudiantes, Garcia Ortiz uno de los que ayer nos la jugaron en el Palacio. ¿Casualidad o no?, yo creo que no, pero que cada uno saque su opinión.
Por cierto, hoy esperaba que Jesús Alvarez, que esta que no duerme, dijera en el Telediario de la 1, que la salvación del Estu esta cada dia mas cerca, después de la derrota nuestra de anoche. Pero supongo que alguien no lo habrá visto correcto, pero el lunes que viene ya lo vereis como lo comenta. ¡¡¡ Vergonzoso !!!
Solo felicitar al club por la grandisima iniciativa de las cervezas y música de fuera, que fue todo un éxito, al maravilloso publico del Palacio por la "santa paciencia" que poseen y a nuestro jugadores por una vez mas darlo todo en la cancha.
 
Yo sigo creyendo en la SALVACIÓN de nuestro UCAM Cb Murcia y espero que el 6 de Mayo a mas de uno le de un pequeño dolor de barriga cuando confirmemos que volvemos a ser equipos de la PANTOMIMA LIGA ACB, una tomadura de pelo en toda regla.
Quién quiera q me rebata sólo una cosa de lo q he escrito. Verdades cómo puños y claro ya se sabe q ésta ofende.

2 comentarios:

  1. Yo hace unos meses ya dije q el Estudiantes no bajaría,q ya "harían" algo para evitarlo como pasó hace un par de temporadas. Es una vergüenza! Suerte pa los partidos q os quedan!

    ResponderEliminar
  2. Si, al final nos la van a liar... y encima perdemos con el Madrid por 1 punto... eso me huele mal..

    ResponderEliminar