viernes, 7 de octubre de 2011

"BOTAMARGES 2011" otro objetivo por conquistar.

Bueno, pues despues de una semana ajetreadisima, nos encontramos a las puertas de un finde apasionante por todos lados, con Botamarges, Legua Huertana y por fin, con el comienzo de la liga ACB con nuestro UCAM cb Murcia que el domingo por la mañana recibira a nada mas ni nada menos que al Barca, por lo que la cosa promete y mucho.
Vamos por partes; en apenas unas horas, concretamente comenzara mi tercer gran reto de la temporada, tras las RDLF y la Subida al Pico Veleta. Esta vez superare la barrera de los 50 kms e intentare terminar una durisima carrera de 63 kms, que va a transcurrir por el interior de Alicante con un sube y baja espectacular.
Esto no es ningun electro, es el perfil de Botamarges 2011

Una vez que conquiste el Veleta tenia claro que queria ir al Almudayna, para hacer el Maraton Alpino, pero al final y tras muchisimo pensarlo decidi dar un giro de 360 º a mi decision y algunos os preguntareis porque??? Pues por dos razones, una, en Botamarges voy acompañado de un grupo de gente de puta madre, empezando por el Gran Fausto, que todos sabeis lo que le admiro bastante, aunque sea un puñetero cascarrabias ja,ja,ja, y siguiendo por toda la tropa de Espartanos, Gaby, Salvi, Oskar, Fran, Anita, Mako, Juanfran, Rosita y alguno mas que se me olvida de Torrepacheco y con estos tios yo me voy al fin del mundo. En Caravaca iba a correr "solo" y lo pongo entre comillas, porque seguro que me juntaria con gente, pero he preferido hacerlo con estos buenos amigos. La otra causa; de cara a mi objetivo del año que viene que sera los 101 kms. de Ronda, he pensado que era lo mejor, pasar esa barrera psicologica de los 60 kms y casi 10 horas que se me iran en el intento y asi hacer una prueba cojonuda ver como responde mis piernas y mi "perola" que sin duda es lo que mas preocupa. No quiero "crisis" tontas, no quiero desfallecer, solo quiero terminar y poder cumplir un objetivo que se ha convertido en sueño y para eso, voy en plan positivo 150%. La ultima causa, es porque logicamente queria aprovechar el estado de forma que me habia dejado el Veleta y tras dos meses de duros de entrenamientos por el Valle y muchos kms recorridos, creo que llego en un estado fenomenal y con toda la ilusion del mundo.
A todos los que vais a Caravaca, mucha suerte, en especial para tres personas que les tengo mucho aprecio, y que pijo!!!! que las quiero mucho, a Esther Sanchez, que hara el Maraton, a mi socio Jose A. Solera, que lo hara en MTB y que por su culpa no estare alli, porque si se hubiera decidido por el Maraton hubiera ido a muerte con el, como hice en el Veleta y a Avelino, mi gran amigo de la Zona Pimentonera y de muchisimas batallas, que lo hara el Medio Maraton pero a pie, sin correr, y lo hara acompañado de su hija Yessi.


Con mi socio Jose. A. Solera en Callosa de Segura.




Tambien queria hacer una referencia a nuestra XXVI Legua Huertana, que desde el C.D.La Mota de Puente Tocinos estamos organizando, y que tras muchos, muchos quebraderos de cabeza, sobre todo con el follon que se ha armado con las inscripciones, que todavia los tenemos, por cosas ajenas totalmente a nosotros. Como no quiero hablar de este tema ahora, porque podria decir muchas burradas, y estoy muy, muy pero que muy enfadado,  lo dejo para la semana que viene, que pondre algunos puntos sobre las ies. La carrera la vamos a sacar adelante y que esperamos que todos los que nos visiteis esteis a gusto y tengais un poquito de paciencia, sobre todo los que apareceis como pendientes. Pero repito, la semana que viene escribire un articulo con toda la semana vivida por mi inseparable Edu y yo, que no tiene desperdicio, porque lo que hemos peleado no tiene nombre, cuando es una cosa tan sencilla de hacer y lo complicado que se ha hecho al final

 

Por ultimo comentar rapidamente dos carreras en las que estuve y que quiero dejar mi comentario:
I Carrera Popular San Miguel de Salinas, una carrera que me gusto bastante en su computo general, con un circuito muy entretenido, tres vueltas al mismo,con un sube y baja muy majo, pero sin ningun falso llano, lo que hacia que no te dejara respirar en ningun momento. Como la organizaron amigos mios, lo que no me gusto no lo digo, si lo hubiera, pero me lo pase en grande corriendo y luego en el posterior aperitivo que se organizo. Esta carrera fue especial para mi, porque despues de muchos meses volvi a ponerme la camiseta de Correbirras, que es el otro club al que pertenezco, y en el que tengo una gran cantidad de amigos. El años que viene repetire por supuesto y os la recomiendo a todos.
Con Chary a la izq. y Cristina a la dcha. grandes compañeras de Correbirras y grandes atletas.
Foto muy chula que me hizo Pilar, vaya careto!!!!
Mi entrada en San Miguel, con mi siempre dedicatoria a mi Ginesito y Maribel, mis motores.
En San Miguel de Salinas, con dos tios mu grandes, a la izq. Manuel Macia y a la dcha. Jose An. Llebres
Y por ultimo la II Medio Maraton Ciudad de Alicante, al que no acudia desde corri su quinta edicion, cuando era Puerto de Alicante, y que luego dejaron de hacerla, normal por otra parte, porque el circuito era una porqueria, hablando fino. Bueno, esta carrera, reconozco que me gusto mucho la organizacion, muy bien, con una bolsa bastante apañaica y con unos buenos avituallamientos, y una salida y llegada en un marco muy bonito, pero el circuito no me termina de convencer, lo siento, pero Alicante tiene muchisimas mas posibilidades de hacer un circuito, quizas un poquito mas durillo, pero mucho mas centrico, con esas calles, tan anchas que tiene y que se luciria mucho mas para que la gente siguiera mas la carrera, como asi quedo demostrado cuando nos arrimabamos a la zona de llegada y donde habia "civilizacion" por decirlo de una manera cariñosa. Con todo y con eso, si Dios quiere volvere, porque se lo han currado mucho y tiene merito organizar la media tan rapido y con un tan buen resultado, solo con la pega del circuito. Sobre mi participacion, pues bien, en la primera parte le hice de liebre a Ignacio Villar, lo que hice fatal y no me duelen prendas en reconocerlo en mi blog y como lo hice mal, en el 12 peto y entonces me dedique a correr mas rapido y acabar con muy buenas sensaciones y mucha fuerza.
Con mis compis Correbirras, y mi compi de La Mota, Juanjo, que fuimos los dos unicos representantes en la media de Alicante.
Mi entrada en el medio de Alicante.
II M.M.Ciudad de Alicante
Bueno pues ya hemos un repaso a mi mundo en Rojo y Verde, justo a un paso de Botamarges 2011. Intentare poner info en mi muro del Face y asi que todos mis "fans" a los que quiero y admiro un monton, puedan seguir nuestras andanzas, por esos mundos de Dios.

QUE SOMOS ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!! y a que hemos venido, A LUCHAR!!!!!!!!!!!!! AU!!!!!!!!!!!! AU!!!!!!!!!!!!!!! AU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Has hecho un repaso general del mes eh. Y para botamargues suerte, porque preparacion llevas de sobra. Un saludico y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar