miércoles, 9 de noviembre de 2011

2-4 Victoria ante el Fuenla. Callando bocas





...Sin tiempo de demora, tras tomarme dos refrescos y charlar dos minuticos con estas estupendas mujeres, no me he podido despedir de nadie, cojo el coche dirección al Palacio, para ver a mi cb murcia. Son las 12,05 y ya estoy en la autovía, con lo que sigo corriendo, tras cambiarme un segundo en el coche y ponerme una muda limpia y cambiar de camiseta, esta vez la de la Zona Pimentonera. Llego cuando quedan 3 minutos para el final del primer cuarto y porque he tenido que aparcar casi en Puente Tocinos ja,ja,ja, con lo que el objetivo esta cumplido.
La Zona Pimentonera en accion.

Matazo de Agustin, ante Penney y Sergio Perez.
Del partido que comentar, que me ha encantado sobre todo la segunda linea, con un Sekulic "Imperial", un Agustín "Demoledor" un Jasen " Batallador" y que se le empieza a recuperar para la causa y un Miso jugando a su ritmo, y con minutos para todos, aunque Grimau, lo sigue intentado, no le sale nada, pero en breve estará el gran Jordi, que tan maravillado dejo al personal en Manresa, aunque no es malo recordar que estuvo sin entrenar 3 días la semana, con lo que poco podíamos pedirle  y me preocupa la aportación de Kurz, porque de el se espera mucho y no se le ha visto, y ya lleva mas de un partido así, pero con esta victoria, seguro que se cojera mas confianza. Una gran noticia para mi, por la simpatía que le tengo,y no porque sea amigo mio, porque apenas lo conozco, y esto lo especifico, para los que se piensan en el amigismo, que se creen que algunos, tenemos con los jugadores y que no es asi, pues eso, que ha sido la aportación del " Gran" Pedro Rivero, un superclase, que el año pasado nos guió de forma magistral al ascenso y que hoy a vuelto a parecerse un poquito a ese gran jugador que sabemos que es, pero necesita mas confianza, creer en el y saber que esta oportunidad en la ACB la va aprovechar, porque vale y lo ha demostrado con creces. Lo siento pero yo soy justo y agradecido con los que me corresponden y este tío el año pasado lo hizo donde tenia que hacerlo, en la cancha.
Al final victoria ante un flojo Fuenla, y seguimos sumando, nos colocamos 2-4 y en mitad de la tabla, con varios equipos ya detrás, lastima, la derrota en Canarias pijo!! que la única victoria que lleva es la nuestra, pero bueno, seguimos callando bocas, a los revanchistas, agoreros, que circulan por los foros y redes sociales, gentes, que solo miran por su intereses, y que todavía no saben quienes somos, aunque se les llene la boca, diciendo que son del UCAM CB Murcia, y yo les digo que nooooooooo!!!!!!, que estoy harto de ellos, que estoy hasta los huevos del revanchismo que llevan dentro, solo por intereses personales y que este equipo, esta directiva y esta grandisima afición, no merece el entorno tan asqueroso que ellos crean, que incluso cuando ganamos, sacan pegas, pero que quieren????? somos el Cb Murcia y ya esta, somos un equipo ascensor y con el 2 presupuesto mas bajo, que hemos perdido con el Bilbao y Barca y con todo y con eso hay estamos, en la pomada, con dos cojones.
Caras de felicidad por la victoria y por el trabajo bien hecho (Foto Cortesia Efedos)
2ª Subida al Raco en Elche, como aperitivo al partido ante el  CAI.
En fin, que al final me he calentado, ahora a pensar en mi doblete del finde que viene, media de Alcoy sábado por la tarde, y subida al Raco en Elche el domingo por la mañana,  y a ganarle al CAI, y así el domingo que viene, muchos de nosotros seremos mucho mas felices y no tendremos que meternos en los foros a dar follón y enmierdar, aunque la libertad de expresión es esto.

1 comentario:

  1. Hola Ginés, viste lo que están haciendo los de Fripozo en la grada? Invitan grupos de amigos para que animen durante los partidos, reparten aplaudidores, camisetas, cartulinas, ... ¿crees que puede ayudar un poco a dar aún más ambiente a la grada? Contra el CAI ganamos, SEGURO!

    http://www.facebook.com/Fripozo.SA#!/Fripozo.SA?sk=app_79458893817

    Un saludo!

    David

    ResponderEliminar