lunes, 4 de julio de 2011

El triunfo del trabajo bien hecho. I Trotada Ruta de los Polvorines


Buenos días, tras un finde de carreras y playa os hago un breve resumen de lo que me pareció la I “Trotada Ruta de los Polvorines” que organizaron los amigos del K21 Montepinar.

Cuota: 10 €, barata, camiseta técnica y macutillo de regalo, mas luego un pedazo de cenaca de la leche con copa incluida, mas x menos, imposible!!!

Circuito: Durillo, especial para mi preparación, con un sube y baja cojonudo y súper entretenido. Luego hablare más del mismo, para hacer una pequeña critica constructiva del mismo.

Organización: Muy buena, con mucho tacto, hecha por gente corredora y con muchísima ganas de agradar y de que la gente estuviera a gusto. Pero también hare un pequeña matiz de la misma, para que en futuras ediciones si quieren tengan en cuenta mi modesta y humilde opinión.

Nota de la carrera: 9 sobre 10, y el año que viene si Dios quiere repetiré seguro y invitare a que la gente la haga, porque es una muy buena carrera, sencilla, con circuito muy chulo y hecha con mucho tacto y cariño.



Me presente en Montepinar sobre las 19:30 para coger mi dorsal, que al final se quedo en nada y para cambiarme y saludar a muchísimos amigos que allí me iba encontrando (Llebres, Fausto, Oscar, Pilar,  Raúl, recupérate pronto, D. José Moratinos y así un largo etc.). Cuando quedaban unos 20 minutos, me pasaron el micro para ponerme de speaker y la verdad es que estuve gris, como la tarde que hacia, no se, me faltaba gracia y confianza y que pijo!! No estuve para nada fino, nada que ver con mi debut, y debo de reconocer que eso me jodio algo, pero al no tener info suficiente, como luego la que tenia la señora que se puso al final de la velada hizo que me cortase muchísimo y que no pareciera yo, por lo que pido disculpas a los que confiaron en mi, pero no estuve fino, en fin.
 Sobre las 20:00 foto oficial de recuerdo y comienzo de la trotada. La verdad es que hasta que no me puse a correr no sabia como la iba afrontar, que queréis que os diga, últimamente me he acostumbrado a ir a las carreras con mi compi para el veleta y buen amigo, José Solera, que al estar solo allí y sin una referencia clara me despiste un poco. Que hice???? Pues apretar ja,ja,ja, como siempre, tenia ganas de probar como iba mi preparación tras la petardada de Alquerías y me puse con el grupo de cabeza que iban a un ritmito alegre y beneficioso para mi. Durante la prueba me vi fuerte, bastante bien, aunque al final, creo que me las piernas, que las llevaba durísimas del entreno del día anterior, me pusieron en mi sitio y tuve que recular un poco en la ultima parte. Del circuito solo quiero hacer una pequeña critica constructiva, me pareció que faltaba gente de la organización en el mismo, ya que hubo gente que se perdió por no saber por donde había que tirar, pese y lo se de primera mano, del empeño que le pusieron al mismo, pero creo que tenia que haber estado mejor señalizado, mas de lo mucho que estaba y con alguna referencia de organizadores,  por todo el mismo. Por ultimo, tuve la sensación de pasar por los mismos puntos varias veces y creo que se alargo bastante el mismo, pero vuelvo repetir, esto lo hago como una critica constructiva y es solo mi modesta opinión.
 Al final tras un continúo sube y baja paraba mi crono en unos mas que dignos 52´26” y con la sensación de haber hecho una buena trotada.


Tras la entrega de obsequios, por una muy buena speaker, y Hilario, presidente de club, pasamos a degustar una espectacular cena a base de todo, todo lo típico nuestro, (pastelitos de carne, empanadillas, tortilla de patatas, saladitos, langostinos) y cerveza mucha cerveza. Allí estuve hablando con un montón de amigos y por supuesto de nuestro cb Murcia, con Miguel Ángel González, que no lo hacia yo por estas lides pero que corre con Montepinar y estuvimos un ratillo arreglando al club de nuestros amores ja,ja,ja.
Como se que una retirada a tiempo es una victoria, sobre las 23:00 di por concluida la velada, sin quedarme a la copa ni historias de esas, ya que tenia a Maribel y Ginesillo esperándome y no quería llegar tarde a casa. Este finde estuvimos en la playa con los trinos y ayer de paseo por Torrevieja con  entreno incluido de 1 horita haciendo sube y baja.

Esta semana seguiremos entrenando duro, nos quedan 5 semanas para la gran cita y ahí que seguir apretando para llegar a tope al 7 de Agosto. 

2 comentarios:

  1. buena trotada y mejor la velada posterior.un saludo crack

    ResponderEliminar
  2. Se me escapan las mejores, pero no se puede estar en tos laos, el curro manda. Un saludico y suerte pal veleta.

    ResponderEliminar