jueves, 14 de julio de 2011

UCAM CBMURCIA, el principio de una era.

Si señor, por fin tenemos PATROCINADOR OFICIAL!!!!!. Esta mañana hemos asistido Avelino, Edu y yo, como máxima representación de la Zona Pimentonera, a lo que nosotros hemos considerado como un día histórico para nuestra amada entidad, la firma de acuerdo con la UCAM, ya es una realidad y este influjo económico que nos dará la universidad privada, mas todos los servicios y prestaciones que va a recibir el club, solo sirve para refrendar, lo bien que José Miguel y todo el equipo que esta llevando la nave de nuestro club, lo están haciendo. 

Al llegar al sitio ya nos hemos quedado flipados de la envergadura del acto, puesto que habían mogollón de sillas y una cantidad de medios de comunicación de la leche, todo el mundo muy expectante y esperando las rubricas del mismo. 

El acto así, pues ha estado muy bien, palabras del Sr. Mendoza, de nuestro “presi”, menudo crack es D. Luis, porque para mi es D. Luis, un tipo que dice que “estoy emocionado con esta unión” mas o menos ha venido a decir, o que en Alcazar de San Juan me dijo, cuando ascendamos quiero tu bufanda, y el dia de Canarias se acerco a nuestro fondo a que se la diera a propósito, y lo dice un hombre del nivel socio-cultural  de la leche, que tiene pasta para aburrir, que perfectamente podía estar jugando con su nieto en el parque del Corte Ingles tomándose un granizado y sin embargo esta luchando para que nosotros podamos disfrutar de lo mas nos gusta y queremos, nuestro cb Murcia. Por eso, aunque sea mi “presi”, para mi, siempre será D. Luis Carabante y le estaré siempre agradecido, como a todos los presidentes que pasaron de permitir que sigamos con nuestros sueños en rojo y blanco.

Tras las palabra del concejal, que no siempre esta con lo mismo, con el tema de la afición, que pesadito leche!!!!! A tomado el turno, otro tío que para mi se esta batiendo el cobre de la leche, nuestro único medallista olímpico. D. Antonio Peñalver, que también ha soltado su discursillo, dándole también importancia a la parte que la afición va a tener esta temporada, pero no como el concejal, que últimamente solo habla de baloncesto para decir lo mismo.

Tras estas palabras, nos hemos tomado una “ágape” de la leche hablando con Paco Guillen haber si le sacábamos algún nombre, pero nasti de plasti, son duros, igual que el otro día José Miguel, que mira que lo intentamos en la cena, pero no suelta prenda ja,ja,ja, mejor, porque vuelven a demostrar que saben lo que llevan entre manos, joder! Como estaban los caballitos con salsa tai y los pastelitos de carne y el jamoncito ja,ja,ja. 

Para terminar unas foticos para inmortalizar el momento con la nueva camiseta y listo papeles como decimos por aquí.

Por cierto, muy mal por parte de Onda Regional, que no ha ido nadie de deportes, y no me vale un becario, yo digo Fermín o Luis Bello, porque Fernando esta de vacas. Esta radio la pagamos entre todos, y en Murcia se vive de algo mas que del Real y el Cartagena, leche!!!si por ir ha ido hasta el que nunca va. En fin, un poquito de seriedad por favor señores de Onda Regional y cubramos la noticia desde el sitio, y no por control remoto, como algunas veces suelen hacer. Yeso que es una emisora que me encanta, pero lo que es, pues es, porque el evento se lo merecía.
Por ultimo, y aunque mi buen amigo Felipe Meseguer se ria, sigo leyendo en foros y redes sociales una cantidad de gilipoyeces de la leche, respecto a este patrocinio, gentes que se declaran de izquierdas, que si lo curas, que si no se van a sacar el carnet, que si el Mendoza, gente resentida no se por que  y que si el copon bendito y la madre que nos parió. Que coño pasa aquí!!!!!!!!! No queríamos un proyecto, joder!!!!! Aquí lo tenemos, aprovechemos el momento, disfrutemos del mismo y seamos felices y no nos amarguemos con mierdas que no son del deporte. El que sea ateo pijo!!!!!!! Que no valla a misa, y que no se case por la iglesia, y que blasfeme una y mil veces, pero esto señores inconformistas, que están buscando cosas raras, es BA-LON-CES-TO. Espero no tener que hablar mas de este tema o espero no entrar mas al trapo para no aburrir a los amigos que me leeis, pero es que “manda huevos” como dijo aquel.
El UCAM CB MURCIA, acaba de nacer, larga vida!!!!!!!!!! Y como dice mi amigo José Moratinos, seamos felices pijo!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. a ver si me invitas un día a un partido que me están entrando ganas de hacerme del UCAM, eso sí, a misa no me llevas

    ResponderEliminar
  2. Hey esto va cogiendo forma eh, tu fotico de cabecera, contador, el tiempo, tu lista de blogs enlaces... si señor ahora ya da gusto. Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja, Fausto, cuando quieras, pero a la misa de 11 no te llevare ja,ja,ja y luego a confesarnos tampoco, pero ya te informare este año para que te vengas cuando quieras. Ah!!!!! gracias Paquico, ya te lo dije, los favores qhe hacen los amigos, pero si, entre lo que vi de uno y de otro se me ha quedado chulo, pero me falta meter el enlace con tu blog que no pude. Esta semana lo intento. Saludos.

    ResponderEliminar