lunes, 11 de julio de 2011

II Aidemarcha y la UCAM

  21´06 “fue mi crono en la II Aidemarcha, que se disputo el pasado sábado,  uniendo las localidades de San Javier y Santiago de la Ribera. La posición 106 de 542 atletas terminados en meta y el promedio fue de 4,13, bastante bien para la altura de temporada que estamos pero me veo algo lento, pues yo creo que las cuestas y el poco de peso que he cojido me impiden correr mas rápido, aunque para nada sea este el objetivo, que no olvidamos y recordamos que es llegar dentro de solo 4 semanas, solo nos quedan 4, al objetivo marcado para este verano, la cima del Veleta.  La carrera, me pareció una fiesta del “corredor popular” en toda regla, aunque por la distancia que se hace la gente le aprieta que no veas, pero mucha participación de gente, venida de toda la región y con ganas de pasar un buen ratico. Al llegar y tras recoger a José, me fui a por el dorsal el 470, allí pude hacerme una foto y saludar a Antonio Cañadas, ex jugador de nuestro Real Murcia, que a mi parecer, sale como todos los murcianistas y murcianos que han pasado últimamente por el Real, por la puerta de atrás y maltratado, porque entre unos y otros, es un chaval, que tendría que haber tenido la oportunidad de jugar con el Murcia en 2ª y se tiene que buscar la vida en el Alcoyano, teniendo por fin la oportunidad de debutar en 2ª.Esa foto me hizo ilusión y con mi camiseta recién estrenada del Kitchee C.F. campeón de liga de Hong-Kong, que me dio mi buen amigo José Maria Díaz, el cual el día de su marcha, me acuerdo que fue el 31 de Diciembre, cuando me cruzaba en el portal de casa de mi suegra, donde vivia su abuela Trini, me la prometió y como tío de palabra y gran amigo, cumplió, UN MILLON DE GRACIAS JOSE!!!!!!!!!!!, espero honrar la camiseta como tu tan bien lo has hecho.


Posterior mente seguí saludando amigos Ricardo, Paquico, José Moratinos, todos ellos Correbirras y Ana e Hilario del Montepinar, hasta que me volví a llevar una gratísima sorpresa, me reencontré con Antonio Gómez Díaz. Este amigo ha estado de preparador físico en el Liverpool entre otros equipos de la Premier, y el viernes precisamente escuchaba que lo había fichado el Cartagena, y la casualidad hizo que nos viéramos, joder!!!!!!!! Que abrazo nos dimos, que buena gente es Antonio y las ganas que tenia de verlo, además como se que era mutuo, estuvimos charlando un ratillo poniéndonos un poco al día, pero tenemos mucho pendiente que contarnos, pero me dio muchísima alegría el rencuentro.



  Sobre las 21:10 pistoletazo de salida a to leche!!. De la carrera que decir, que me encontré bastante bien, pese hacer por la mañana una tiradica, subiendo cuestas  de 13 km. Fui dándolo todo y saludando a multitud de amigos, entre ellos a mi ex presidente de mi club de toda la vida deportiva la A.D. Zatopek , Tito, que sigue dándole a la cosa, como gran campeón que es, pero que últimamente, por diferentes motivos, lo veo poco en las carreras, con lo que la tarde reencuentros seguía su camino.

A José, que esta espectacular le aguante hasta el km3, y el resto lo hice solo parando el crono en la marca mencionada de 21´06”. Allí nos vimos con Juan Antonio, Jesús, Carmen, atleta del C.D. La Mota. Que volvió a ganar en su categoría, cogiendo otro podium, demostrando que esta que se sale. Al final nos decidimos José y yo por no esperar a los buses y nos volvimos hacer los 3 Km. hasta San Javier trotando un ratico y acumulando mas kms. 

El resumen de la carrera es que es una fiesta, que me encanto la unión entre San Javier y Santiago, que es rapidísima y que se la recomiendo a todo el mundo. Lo unico que no me cuadra mucho es el baile de cifras que dan ja,ja,ja,  no creo que hubiera inscritos 1500 atletas, cuando terminaros 542 corredores y no creo que mas andarines que estos, pero quitando esto, magnifica carrera festiva!!!

Por ultimo quiero hacer un pequeño comentario, porque no me aguanto. Parece ser que la UCAM va a ser nuestro patrocinador del CB Murcia. Llevamos años, repito años, esperando que llegue un patrocinio como este, y ahora que casi esta presentando, la gente empieza con las tonterías de que si los curas, que si la iglesia, que si soy ateo, ja,ja,ja  que si pitos y que si flautas. Me parece increíble!!!!!!!!!! y vergonzoso que se critique este perfecto trabajo realizado por José Miguel Garrido y el club. A mi personalmente me importa un PIJO, que sea la UCAM, la Whiskeria Lola o una marca de preservativos. Lo único que me importa es que esta institución meta dinero en el club de mis amores, que este esperadísimo patrocinio por fin llega y si finalmente es la UCAM, bienvenido y espero que sea por muchísimos años la colaboración, a parte, que lo poco que ha trascendido es que va a ser para varios años la colaboración, con lo que si el jueves se confirma la UCAM, a muerte con ellos y a los responsables del club un 20 sobre 10. Buena semana a todos.

4 comentarios:

  1. ora pronobis. Un saludo mákina y vete preparando que los veleteros correbirras están que se salen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginesoto

    He añadido tu blog a los enlaces del mio, y mira por donde, terminamos juntos, y sin conocernos...jejeje.
    En mi blog verás fotos del evento, una llegando conmigo a meta, y otra de grupo.

    Saludos, Ramón

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TU PUBLICACIÓN !!
    Nos alegra que te gustara el recorrido, esperamos que te animes a repetir el año que viene. Respecto al baile de cifras, lo puede parecer, los motivos son varios, muchos inscritos con Dorsal 0 no hay que olvidar que es una carrera solidaria y muchos inscritos como corredores pero en realidad andaron, lo hicieron para conseguir la camiseta técnica.
    Lo que cuenta es que muchos quisieron formar parte de la fiesta y los que lo hicimos disfrutamos de un evento que esperamos que poco a poco se convierta en algo GRANDE.
    MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS EN TU BLOG, con tu permiso lo compartimos con los miles de amigos que tenemos en facebook.
    HASTA EL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  4. Si quieres ver fotos de la prueba, tenemos enlaces a los álbumes en nuestro blog.
    Saludos

    ResponderEliminar