viernes, 8 de julio de 2011

Fin a la semana, mañana II AIDEMARCHA (San Javier)

Por fin acaba esta larga semana que ha estado de lo mas de entretenida, he tenido tiempo para todo y me ha faltado tiempo para entrenar algo mas, pero bueno, después del entreno que hicimos el martes, creo que estamos haciendo un buen trabajo y ahora falta lo mas difícil, que es con este calor y a 8 de Julio va a ser mantener la constancia, porque si subir al Pico Veleta supone un gran reto, el llegar al 7 de Agosto en plena forma y a tope, va a ser sin duda otro gran reto, porque yo por estas fechas me suelo dejar mucho, ya que desde que empiezo en Septiembre, siempre doy por concluida la temporada en esta fecha, por lo que el reto sigue siendo doble. El entreno de ayer fue una mierda, muchisimo calor por la mota y unas sensaciones horribles en el 10.000 que me hice, con todo y con eso doy la tarde por bien empleada, porque como todo tiene su lado positivo, es bueno, que hagamos entrenos a 30º por que el día de la prueba, a partir de las 11 de la mañana las temperaturas subiendo supongo que serán de aupa, y el calorcito estará en todo lo alto.
Me queda el finde para hacer unas tiradicas largas y terminar el trabajo semanal, además mañana tenemos la II Aidemarcha en San Javier, esta carrera no la conocía y debo reconocer que tras ver la labor que realiza la asociación, TODOS DEBEMOS DE COLABORAR CON ELLOS  y CORRER EN SAN JAVIER,

además es una carrerica de 5 km, ahora mismo, para mi, es un un ratico corto, y además volveré a correr con mi compi del Veleta y gran amigo José Solera, que ayer paso las de caín en su entreno ja,ja,ja, y me río, porque nos paso a los dos lo mismo y es que eso de entrenar tanto juntos, nos esta pasando factura, ya que hasta en eso estamos coincidiendo. Por cierto, esta mañana le he hecho una visita a una gran persona que este año he conocido, Carlos Aragon, preparador físico de mi CB Murcia, que siempre amable y dispuesto, me ha enseñado una tabla de ejercicios para fortalezer la espalda, de cara a la ascensión, ya que en la Ruta, cuando empezaba a subir no me podía poner derecho, del dolor que llevaba, y tras recordarme Fausto ese detalle, he vuelto a recurrir a el, para que sabiamente me aconseje. Ya os contare como me ha ido, pero viniendo las indicación de Carlos, el éxito esta garantizado.

En otro orden de cosa, la XXVI Legua Huertana de Puente Tocinos, va tomando cuerpo, y la semana que viene anunciaremos la fecha de una carrera que le estamos poniendo mucha ilusión y ganas y que pensamos darle un salto de calidad para que los que vengáis a nuestro pueblo os vayáis con un gran sabor de boca, pero las dos reuniones que tenido con este tema me han mermado en el entreno, pero bueno, la cosa va muy encauzada y estamos dando unos pasos muy importantes para el futuro de la prueba.


Mi Ginesico, ya de vacas esta el pobre con Varicela, gracias a Dios no le han salido muchas pupas,  con lo que el pobre no se queja nada, pero mira, ya la ha pasado y de eso salimos. Esta creciendo muy deprisa y cada día esta mas guapo y mas simpático, ya es un loro que no para de preguntar cosas, y ya cada vez que me ve corto lo asocia a que "papa se va entrenar", por eso todas las carreras se las dedico a el y a Maribel, por toda la paciencia que tiene conmigo, por que no soi muy fácil de aguantar eh? que por cierto, comienza unas merecidisimas vacaciones desde esta misma tarde y le esperan unos días de sol y playa con Ginesillo, ganados a pulso.

Ya para terminar solo desear a los que van al Calar Alto que les vaya muy bien, yo por motivos personales no puedo ir, pero me quedo con las ganas de vivir el medio maraton mas alto de Europa, y una gran preparación para el Veleta, y a los que vais a San Javier, pues allí nos vemos.

1 comentario:

  1. todo se pasa Ginés, y la varicela mejor ahora. creo que tienes un poco de enchufe con esos preparadores que te buscas y nos acordaremos de tí en Calar, eso sí, espero no tener que acordarme de nadie más.

    ResponderEliminar